Delta Airlines Aeropuerto de Monterrey

Delta Airlines Aeropuerto de Monterrey 

General Mariano Escobedo Aeropuerto internacional es conocido como Monterrey Aeropuerto ubicado en Apodaca, Nuevo León, México. Es cuarto más ocupado aeropuerto en México que sirve los vuelos, cargos y carta. El aeropuerto es el centro de Vivaaerobus y Aeroméxico. Monterrey es operado por Grupo Aeropuerto Centro Norte OMA. Delta Airlines es unas de las aerolíneas que opera su servicio allí más frecuentemente. Si usted tiene el vuelo reservado con Delta que va a volar desde este aeropuerto y quiere algún servicio especial de la asistencia, entonces aquí se encuentra la información necesaria de conectar con la aerolínea. 

Información de contacto de Delta en el aeropuerto de Monterrey: 

  • Número de contacto de Delta del aeropuerto: +52 81 8625.4300 o +52 (55) 8897-2603
  • Horario de contacto: el número de contacto está disponible de lunes a domingo las 24 horas
  • La dirrecion oficina: Carr. Miguel Alemán km 24, 66600 Cdad. Apodaca, N.L, México 
  • Código: MTY 
  • Terminal: Delta usa terminal B en el aeropuerto de Monterrey

¿Como contactar con Delta Airlines Monterrey Aeropuerto? 

Para conectar con el servicio al cliente de Delta en el aeropuerto de Monterrey hay varias formas diferentes que los pasajeros pueden usar para conectar. Debajo puede ver los modos posibles de conectar con la aerolínea adelante: 

  • Conectar por teléfono: el modo más rápido de conectar con el servicio al cliente de la aerolínea en el aeropuerto es a través de llamar al número. El número de Delta Aeropuerto de Monterrey teléfono es +52 81 8625.4300 o +52 (55) 8897-2603, lo marca y escuchará las instrucciones de voz computarizada. Según su problema, usted conectará con el agente real de Delta en el aeropuerto de Monterrey. 
  • Conectar por correo: la otra forma que puede usar para conectar con el servicio al cliente de Delta es a través de componer el correo. La dirrecion electrónica oficial de la aerolínea esta ticketreceipt@delta.com, compone el correo por ingresar todos los detalles necesarios como los problemas que tiene, la referencia de reservacion etc y grifo en enviar. Dentro de 24 o 48 horas, recibirá la solución de su problema de equipo de servicio al cliente de Delta. 
  • Conectar por visitar a la oficina: si quiere hablar con el agente de Delta directamente, entonces visitar su oficina que está en el aeropuerto. La dirrecion de la oficina de la aerolínea esta terminal b, Carr. Miguel Alemán km 24, 66600 Cdad. Apodaca, N.L, México que está abierto las 24 horas siempre. Visita a la oficina de la aerolínea y habla con el agente de Delta directamente. 

¿Qué servicio consigue en el aeropuerto de Monterrey de Delta? 

Los servicios que consigue en el aeropuerto de Monterrey de Delta son: 

  • Hacer la reservación: si no puede hacer la reservación por acceder y conectar con el centro de ayuda de Delta, entonces puede visitar al mostrador de la aerolínea en el aeropuerto para hacer la reservacion.  
  • Gestionar el vuelo: usted puede editar/ cancelar/ actualizar su vuelo por conectar con el centro de ayuda de Delta en el aeropuerto. Para gestionar su vuelo, usted tiene que pagar los cargos que depende en diferentes factores. 
  • Servicio de equipaje: usted puede añadir el equipaje extra en su vuelo por consultar el centro de equipaje de Delta en el aeropuerto. También puede consultar sobre su equipaje perdido/ encontrado/ retrasado de la aerolínea. 
  • Servicio para discapacitados: los pasajeros pueden solicitar servicio especial para viajeros con discapacitados como servicio de silla de ruedas, servicio especial de asistencia durante el viaje, etc. 

¿De qué terminal Delta opera su servicio en el aeropuerto de Monterrey? 

Delta usa terminal B en el aeropuerto de Monterrey para operar su servicio a destino diferentes. 

¿Cómo puedo hacer el check-in con Delta en el aeropuerto de Monterrey? 

Para hacer el check-in en el vuelo de Delta en el aeropuerto de Monterrey, tiene que visitar al mostrador de la aerolínea, comparte los detalles de reservación existente a la asistencia de la aerolínea y hace el check-in con la aerolínea. Después de completar el proceso, el ejecutivo ofrecerá la tarjeta de embarque.  

¿Cómo conecta con en el aeropuerto de Monterrey para equipaje perdido/ encontrado? 

Si usted ha perdido/ encontrado el equipaje en el aeropuerto de Monterrey, entonces puede consultar en el centro de reclamo de equipaje del aeropuerto. Para conectar con el agente, marca al número que es +52 (55) 8897-2603 que sirve su servicio las 24 horas. Dentro de unos pocos minutos usted conectará con el agente del aeropuerto, comparte los detalles de su reservacion existente y consigue la información necesaria. 

¿Cuánto temprano debe llegar en el aeropuerto de Monterey para hacer el check-in en el vuelo de Delta? 

Usted es recomendable llegar al aeropuerto 2 horas antes para hacer el check-in para viaje nacional e 3 horas antes para viaje internacional. Si no tiene los equipajes para check-in, entonces puede llegar al aeropuerto 90 minutos antes para viaje internacional e 30 minutos antes para viaje nacional. 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios

Reciente Publicaciones

Travotrust.com.mx es una agencia de viajes en línea que proporciona información y servicios de reservación para diversos productos y servicios relacionados con viajes. Aunque nos esforzamos por asegurar la exactitud y fiabilidad de la información proporcionada en nuestro sitio web, no podemos garantizar que toda la información esté actualizada, completa o libre de errores. Para más detalles contacto con nosotros y envíenos un correo electrónico a info@travotrust.com.mx